En nuestro afán de ser un colegio abierto y transparente hemos incorporado Twitter como un nuevo canal para tener informados a padres sobre lo que está pasando en el Colegio Tempranales, !síguenos! @ColeTempranales.

Si tienes una cuenta de Twitter síguenos y estarás informado de los eventos que realizamos en el mismo momento que ocurren. Si no la tienes puedes crearla, es muy fácil, lo encontrarás los pasos aquí y puedes consultar la Ayuda de Twitter para cualquier duda.

Para que no te pierdas nada:

Twitter no sustituye ningunos de los canales actuales que utilizamos para manteneros informados:

• Mediante correo electrónico os seguiremos informando de forma detallada de aquellos temas que necesitáis conocer.
  • Si la información de los correos electrónicos es considerada "pública" se publicará también en la página web en el apartado Noticias/Tablón por si borráis el email o no lo encontráis.
  • En nuestra página web, encontrarás información sobre nuestro colegio: horarios, el Proyecto Educativo,  servicios, etc.
  • En nuestra agenda de actividades podrás ver la programación de los eventos que disfrutarán nuestros alumnos, reuniones trimestrales con padres / madres, talleres de la Escuela de Padres,...
  • En Twitter podrás ver al instante lo que está pasando en nuestro colegio.

Esperamos que lo encuentres de utilidad.