Ya está disponible el Proyecto Educativo de nuestro centro actualizado para el curso 2017/18. Se ha incluido los nuevos planes:

• Tempranales: una escuela innovadora para la sociedad digital
  • Plan de Inteligencia Matemática
  • Programa de convivencia: hablar hasta entenderse.

El Proyecto Educativo además recoge los siguientes elementos:

• Las características del entorno social y cultural del centro.
  • Los valores, los objetivos y las prioridades de actuación.
  • La concreción del currículo del 1º nivel del 2º ciclo de Educación Infantil.
  • El plan de convivencia.
  • Las actividades que nos comprometemos a desarrollar para mejorar el rendimiento académico de los alumnos recogidas en los Planes de Mejora de Rendimiento Académico de Ortografía, Cálculo Mental y Resolución de Problemas.
  • Proyecto singular del centro: el Proyecto de Huerto Escolar.

Es un documento vivo, que va a ser revisado en los siguientes cursos escolares y en el que se añadirán:

• La concreción de los currículos de las enseñanzas que se vayan incorporando.
  • El tratamiento transversal en las áreas, materias o módulos de la educación en valores y otras enseñanzas.
  • La atención a la diversidad del alumnado.
  • La acción tutorial.