Jornadas de puertas abiertas: 8 y 15 de marzo y 5 de abril de 14:15 a 16 horas. Es imprescindible realizar inscripción previa en la web con una semana de antelación (el 1 de marzo se abrirá la inscripción para la jornada del 8 de marzo, el 8 de marzo para la inscripción de la jornada del 15 de marzo y el 29 de marzo se abre para la última jornada que se realiza el 5 de abril). Aforo 60 personas por jornada.

Normativa sobre el proceso de admisión:

INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS

Vacantes del centro ofertadas por la Comunidad de Madrid (las vacantes de 4 años a 6º pueden verse modificadas por el proceso de escolarización extraordinario):

Pendiente de publicación el 2 de abril

Criterio complementario que concede el Consejo Escolar del Colegio:

Pendiente de publicación el 2 de abril

Jornada Escolar para el curso 2024/2025:

• En septiembre y junio jornada continua de 9 a 13 horas. Los usuarios del servicio de comedor estarán en el centro de 9 a 15 horas.
  • De octubre a mayo jornada partida. Los usuarios de comedor escolar estarán toda la jornada seguida en el centro desde las 9 hasta las 16 horas.
  • El servicio de "los primeros del cole" de 7:30 a 9 horas.
  • El servicio de "tardes del cole" de 16 a 18 horas y las extraescolares del AMPA y Deporte en la Escuela del Ayuntamiento en horario de 16 a 17 o de 16 a 17:15 en función de la actividad.

Si quieres conocer nuestro Proyecto Educativo no dejes de ver el siguiente vídeo que hemos preparado con mucha ilusión.

Ya puedes visitar el apartado de INSTALACIONES de la web para conocer algunas de nuestras aulas de Infantil y Primaria, aula de informática, comedor y gimnasio.

Horario del centro Mañana Comedor Tarde
Jornada Continua
Septiembre y Junio
9:00 a 13:00 13:00 a 15:00
Jornada Partida
Octubre a Mayo
9:00 a 12:30 12:30 a 14:30 14:30 a 16:00

Puedes descargar el Calendario Escolar para el curso 2022/2023 en el siguiente enlace

Calendario Escolar 2022/2023

Desde el curso 2016/2017 el Consejo Escolar autoriza el uso del uniforme escolar en el centro, no siendo obligatorio para los alumnos del centro.

Está compuesto por las siguientes prendas:

• Chándal azul marino y rojo con el escudo del colegio.
  • Camiseta blanca con escudo.
  • Pantalón azul marino corto de chándal.
  • Baby azul marino con los bolsillos y cuello de colores.

Uniforme de calle:

• Falda o pantalón azul marino.
  • Polo blanco con escudo.
  • Jersey rojo o chaqueta con botones roja con escudo.
  • Leotardo rojo.
  • Zapato azul marino o negro.

Las tres tiendas donde se pueden adquirir son:

• Deportes Polos, Calle Manuel de Falla 83, Alcobendas
  • El Uniformal, Calle de la Costa del Sol 1, Madrid