El Comedor Escolar funcionará todos los días lectivos, desde el primer día de clase de Septiembre hasta el último día de clase de Junio, ambos inclusive.

La comunidad de Madrid establece el precio del menú escolar a aplicar durante el curso 2019-2020 en 4,88 €. El cobro se realiza en 8 facturas iguales, entre los meses de octubre a mayo.

Las familias usuarias de dicho servicio dispondrán de una aplicación de móvil, en la que les llega información diaria de la alimentación, actitud en el comedor y comportamiento de sus hijos. Además también dispondrán dentro de dicha app del menú de cada mes.

La empresa seleccionada para llevar a cabo el servicio este curso escolar es ARTESANÍA GASTRONÓMICA ALCARREÑA (así se denomina la línea fría de la empresa CUTASA). La Dirección del centro velará para que se lleve es las mejores condiciones de calidad, cantidad, temperatura, así como la atención y el trato con el alumnado.

Se pueden hacer visitas por parte de las familias del colegio al comedor. En estas visitas se podrá ver un servicio completo e invitamos a comer para que degusten la calidad de dicha comida. Al finalizar el servicio se pasará una encuesta de valoración para ver la puntuación que dan las familias sobre diferentes aspectos: calidad, cantidad, temperatura, atención de monitores... En el 1º trimestre del curso 2019-2020 la valoración global del servicio ha sido de 9,66 sobre 10.

El Consejo Escolar decidirá cada curso, en el mes de junio, la continuidad de la misma o el cambio de empresa.